Intendentes presentaron proyectos de obras y solicitaron asistencia financiera

Las solicitudes se tratan de anticipos financieros, presentación de proyectos y firma de convenios por obras de cordón cuneta que serán realizados por cooperativas y organizaciones sociales.
cuencia 22 de mayo

El secretario del Interior, Mario Cuenca, recibió a los jefes comunales de Hipólito Yrigoyen, Alfredo Sosa y de Cerrillos, Yolanda Vega; durante el encuentro los jefes comunales plantearon la situación financiera que están atravesando y la necesidad de gestionar anticipos para afrontar sus compromisos, por su parte el Jefe Comunal de Hipólito Yrigoyen comentó la intención de comenzar a trabajar mancomunadamente con las empresas de esa localidad y así poder recibir aportes en el marco de la pandemia del COVID-19. 

Por otro lado, el Intendente de Hipólito Yrigoyen firmó un convenio para la construcción de cordón cuneta en su municipio que será realizado por cooperativas y organizaciones sociales.

Por su parte, Cuenca, afirmó que la Provincia continuará asistiendo a los municipios sobre todo en estos tiempos tan difíciles. 

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>