Autoridades del IPS recorrieron el interior provincial

La presidenta del Instituto Provincial de Salud de Salta, Dra. Gladis Sánchez, junto a  miembros del directorio de la obra social, recorrieron localidades del interior provincial. 


En El Quebrachal se llevó a cabo una reunión con intendentes y secretarios de gobiernos de Apolinario Saravia, General Pizarro, Las Lajitas ,JV Gonzalez  y El Galpón.


En Metán y Rosario de la Frontera, con la presencia  del Cr. Marcelo Vicente y del Dr. Fabián Herrera (ambos miembros del directorio del IPS),  mantuvieron reuniones  con intendentes y directores de hospitales. 


El objetivo fue establecer mecanismos conjuntos para brindar un mejor servicio a los afiliados y disminuir al máximo las derivaciones hacia la capital, es decir que los afiliados que vivan en el interior puedan contar con la mayor cantidad de prestaciones posibles en su lugar de residencia sin  tener la necesidad de trasladarse.


Estos encuentros y  firmas de convenios son la continuidad de reuniones que ya se mantuvieron con intendentes de las localidades de Animaná y Cachi además del intendente y  gerente del Hospital de Cafayate.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>