Policías Héroes

Efectivos de la Policía de la Provincia junto a un vecino le salvaron la vida a un niño de 1 año que había caído en un pozo ciego. El hecho ocurrió en Barrio Ampliación 20 de Junio.

La tarde del martes 9 de Junio quedará grabada en la memoria de los vecinos de Barrio Ampliación 20 de Junio.

Siendo hs 17 aproximadamente, efectivos policiales advierten el pedido de auxilio de una mujer, al llegar al lugar constatan la gravedad de lo que estaba ocurriendo. Nehemias de 1 año y 3 meses de edad se encontraba jugando con su hermanito de 2 años y sin darse cuenta el menor de ellos cayó en el pozo que se encontraba tapado con chapas, en ese instante intervino el señor José Luis Serrano quien sacó al bebé del interior, observando que se encontraba semi inconsciente, mojado en su totalidad.

Los primeros auxilios y tareas de reanimación se concretaron con éxito. A los pocos minutos arribó una ambulancia del SAMEC y trasladó al menor junto a sus padres al Hospital Materno Infantil.

El diagnóstico fue "caída en pozo ciego con bronco aspiración"

La nómina de efectivos policiales que intervinieron es la siguiente: Sub Of Ppal Diego Burgos, Cabo Ramón Videla, Cabo Pío Rodríguez y el Agte Guillermo De Zan

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>