Se reforzó el trabajo preventivo de seguridad en los barrios de Salta

Con mayor presencia policial en calle, se realizaron operativos de Protección Ciudadana en los barrios Autódromo, Villa Mitre, Cabildo, Constitución, Portal de Salta, El Milagro, Canillita, El Mirador, Floresta Norte y Floresta Sur.
proteccion ciudadana 19 de junio

Policías del sector 4 A realizaron operativos de Protección Ciudadana en diferentes barrios de la jurisdicción a fin de fortalecer la presencia policial con patrullajes activos, controles vehiculares, controles comerciales y entrevistas vecinales.

El trabajo preventivo se hizo en los barrios Autódromo, Villa Mitre,  Cabildo, Constitución, Portal de Salta, El Milagro, Canillita, El Mirador, Floresta Norte y Floresta Sur. En la oportunidad  se detectaron distintas infracciones a las normativas vigentes por la emergencia sanitaria nacional.

Se labraron 42 actas por circular sin tapaboca y también se detectó incumplimientos  en el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Entre otras irregularidades hubo incumplimientos a distintas normativas viales y comerciales.

Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana se realizan en las distintas jurisdicciones de la provincia a fin de reforzar la seguridad en los barrios y resguardar la salud pública controlando el cumplimiento de las normativas sanitarias vigentes.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>