Con una encuesta se avanza en la elaboración del Plan Provincial de Derechos Humanos

En esta etapa se convoca a organizaciones de la sociedad civil vinculadas a derechos humanos, desarrollo sustentable e inclusión social a que completen la encuesta a través de la web gobierno.salta.gob.ar
ddhh 1 de julio

En el marco del proceso de formulación del Plan Provincial de Derechos Humanos, tomando como referencia la Agenda 2030, desde la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades se convoca a organizaciones de la sociedad civil a que completen una encuesta online sobre la temática.

La propuesta busca destacar la labor de las organizaciones de la sociedad civil que están contribuyendo con la observancia, protección y promoción de los Derechos Humanos y al mismo tiempo conocer qué acciones están ejecutando en la provincia  para promover el desarrollo sustentable con inclusión social.

En relación a esta propuesta se destaca que, “el Plan busca ser una guía para el desarrollo de intervenciones estratégicas para la protección y promoción de los derechos universales. Desde la elaboración se plantea la participación activa de todos los sectores en defensa de los derechos humanos”, indicó la subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Natalia Fuentes.

Esta acción de la Secretaría de Derechos Humanos, forma parte de la etapa 1 de relevamiento, diagnóstico, sensibilización y entendimiento, en donde se incluye a todos los sectores: público, organizaciones de la sociedad civil y el sector privado. Quienes requieran información sobre el tema pueden también contactarse al email [email protected]

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>