Trasladaron al Materno Infantil a una joven embarazada que tiene coronavirus

Se trata de una joven salteña de 18 semanas que se encontraba internada en el hospital Papa Francisco al haber dado positivo de coronavirus. Por su condición debió ser trasladada hacia el Materno Infantil.
1594060852885

Una joven embarazada de 18 semanas que dio positivo de coronavirus y que se encontraba internada en el hospital Papa Francisco fue trasladada hoy al hospital Materno Infantil. La información fue confirmada por prensa de ese nosocomio a El Tribuno desde donde aclararon que “la mujer, positivo de COVID-19, ya se encontraba aislada y bajo control en el Papa Francisco y que a raíz de su embarazo fue trasladada hacia el Materno Infantil”. Indicaron también que en ese mismo hospital hay dos personas que se encuentran aisladas y bajo estudio.

Hoy también se supo que una empleada del hotel del la Liga ubicado en la Circunvalación Oeste dio positivo de coronavirus. Cabe destacar que la Liga Salteña de Fútbol hospedó a más de doscientas personas que ingresaron a Salta durante la etapa de aislamiento preventivo y obligatorio por coronavirus y posteriormente, durante la etapa de distanciamiento social, y desde la Liga, afirman que continuarán brindando servicios a la comunidad y colaborando permanentemente con el Gobierno de la Provincia de Salta.
 

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>