Convenios con municipios para pavimentación, cordón cuneta y otras obras

El secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, firmó los documentos con los intendentes de San Lorenzo, Salvador Mazza, El Tala y Apolinario Saravia.
Convenios con municipios para pavimentación, cordón cuneta

El secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, firmó convenios para la ejecución de obras en San Lorenzo, Salvador Mazza, El Tala y Apolinario Saravia. Los proyectos presentados por los intendentes coinciden con la decisión del Gobierno provincial de mejorar la infraestructura urbana en municipios salteños.

 

En San Lorenzo se pavimentará la avenida Ara San Juan, en una primera etapa de las mejoras planificadas por el intendente Manuel Saravia y que beneficiará de manera directa a los barrios San Rafael, La Lonja y Nueva Esperanza. En este caso, el presupuesto previsto es de $ 9.468.475,55.

En el sector de Pueblo Nuevo, ubicado en la zona norte de la ciudad de Salvador Mazza, se construirá cordón cuneta lo que permitirá mejorar la infraestructura, incentivar la mano de obra y mejorar el tránsito. El convenio fue firmado por el intendente Rubén Méndez y el proyecto prevé un plazo de ejecución de 90 días, por un presupuesto $ 6.049.092,39

El proyecto presentado por el intendente de El Tala, Daniel Ponce, es para construir una pileta de natación semi-olímpica, con seis carriles, en el complejo municipal de esa localidad. Además de mejorar el edificio, el jefe comunal apunta a fomentar la natación como disciplina deportiva con la organización de campeonatos, y fomentar el deporte entre los jóvenes. La obra se realizará en 120 días, con un presupuesto de $ 7.993.724,11.

Las tareas acordadas con el intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés, abarcarán la pavimentación con hormigón simple de 2.730 metros cuadrados en las calles 6 de Enero y Carlos Fernández. Además, se construirán 1.200 metros lineales de cordón cuneta en barrio 7 de Octubre, mientras que se ejecutarán tareas de bacheo en 160 metros cuadrados en calle Fernández.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 90 días corridos y cuentan con un presupuesto de $10.9 millones. 

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>