En Salta el Ejecutivo trabaja sobre un Banco de Proyectos

Actualmente hay más de 300 proyectos presentados vinculados a las diferentes áreas del gabinete provincial.
11-08-posadas-conferencia-archivo

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría General de la Gobernación, la Coordinación de Enlace, y los Ministerios de Economía e Infraestructura están coordinando el Banco de Proyectos que tiene como objetivo contar con un sistema de información, decisión y articulación que propicia la concreción de los Programas Estratégicos y Proyectos de Inversión Pública viables y prioritarios que contribuyan al desarrollo económico y social de la Provincia.

Al respecto el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, indicó que a través de la Dirección del Banco de Proyectos se avanza en la elaboración y recepción de los proyectos. Actualmente hay más de 300 presentados, de los cuales ya fueron evaluados 130 aproximadamente.

El funcionario expresó la importancia del trabajo coordinado con las diferentes áreas del gobierno que permitirá realizar el seguimiento, financiamiento y ejecución de los proyectos.

Posadas calificó al Banco de Proyectos, como una herramienta indispensable porque nos permite tener previsibilidad, la proyección a nivel presupuestario y la posibilidad de gestionar el financiamiento tanto nacional como internacional.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>