El ministro de Educación de la provincia supervisó obras de infraestructura escolar

Tal como se viene desarrollando desde el inicio de esta gestión, el Gobierno continúa realizando obras de acondicionamiento y reparación de baño y acceso al agua. También obras de ampliación de establecimientos.
Canepa recorrida 13 de agosto

El ministro Matías Cánepa, recorrió las obras de refacción en el Colegio 5056 “San José de Calasanz”. Fue recibido por el director del establecimiento, Rodolfo Aramayo, con quien supervisó los distintos espacios de la institución, donde se ejecutan obras de acondicionamiento, en baños, cañerías, aulas, tanque de agua, y también el correcto acondicionamiento para el cumplimiento estricto del protocolo de higiene.

Por otro lado, verificó las obras de ampliación que se realizan en la escuela primaria 4837 Los Pinares de Cerrillos donde se realiza la construcción de aulas.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología trabaja para acondicionar los establecimientos educativos para que todos puedan cumplir con los protocolos sanitarios previstos como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Además se realizan otras reparaciones eléctricas y de instalaciones de gas para brindar mayor seguridad a docentes y alumnos. También se continúan con las obras de ampliación y construcción de nuevos edificios. 

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>