El IPV modificó la atención al público en todas sus sedes

Las consultas se recibirán únicamente vía mail o por teléfono. La medida comprende las oficinas ubicadas en la ciudad de Salta, Metán, Orán y Tartagal.
Atención IPV 13

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) atiende desde hoy únicamente las consultas enviadas por mail o realizadas por teléfono. La decisión de cancelar la atención presencial en las oficinas de todas sus sedes responde a una medida preventiva por el Covid-19, para el resguardo de la salud de los empleados del organismo y de los ciudadanos.

La medida, de acuerdo a la determinación del presidente del organismo Gustavo Carrizo y su equipo de trabajo, regirá por tiempo indeterminado en las sedes de Capital, Metán, Tartagal y Orán.

Las consultas referidas a cobranzas (refinanciación de deudas y cancelación de cuentas), deben ser enviadas a la cuenta de mail [email protected] Los adjudicatarios podrán imprimir las boletas desde la web del organismo www.ipvsalta.gov.ar y abonarlas en sucursales de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil.

Las inquietudes referidas al formulario de inscripción del plan Mi Lote serán respondidas en los números 4325543/ 46/ 45, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. En el mismo horario, se podrá preguntar sobre otras áreas del IPV al 4325500.

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