Fernández participará de una inauguración en la Planta Newsan de Avellaneda

A las 11.30 se desarrollará el acto de puesta en marcha de la línea de fabricación de lavarropas de esa planta. Participarán el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el fundador del grupo Newsan, Rubén Cherñajovsky.
5f454784aee77_1004x565

El presidente Alberto Fernández participará hoy por videoconferencia del acto de inauguración de la línea de fabricación de lavarropas del Grupo Newsan en su planta del partido bonaerense de Avellaneda.

Según informó Presidencia, la actividad, para la cual el mandatario se comunicará desde la residencia de Olivos, está prevista para las 11.30.

Participarán también del acto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el fundador del grupo Newsan, Rubén Cherñajovsky.

Según se informó, la fabricación de lavarropas en la planta contará con una inversión inicial de 10 millones de dólares, permitirá producir 100 mil unidades anuales, y generará 50 nuevas fuentes de trabajo que se sumarán a las 200 que ya son parte de la nómina de la empresa.

Por otro lado, se reunirá hoy el Gabinete Económico-Social en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, con la participación del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.

También estarán el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, entre otros funcionarios.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>