Después de 10 años se retoma la obra de gas domiciliario para Anta


Por decisión del Gobernador Gustavo Sáenz, la sociedad estatal de Recursos Energéticos y Mineros de Salta, (REMSA) comienza a ejecutar las obras que fueron licitadas y adjudicadas en el 2010.
Hoy se firmó el contrato entre REMSA y la empresa constructora encargada de llevar a cabo las obras de redes de gas y conexiones domiciliarias para más de 2000 hogares de Coronel Mollinedo, Olleros, Río del Valle, Gaona, Luis Burela y Piquete.
Finalmente se dará inicio la semana entrante a esta obra que beneficiará a 10.000 personas con la provisión de gas natural, que deberá ser ejecutada en un plazo de 180 días.
El equipo especializado de REMSA, acompañados por técnicos de Gasnor y un representante comunal, realizaron un relevamiento de datos casa por casa para dar inicio a esta obra fundamental para los habitantes de Anta, con el fin de generar condiciones básicas de vivienda y desarrollo económico y social para la zona.
Participaron de la firma, los directores de Remsa, Alberto Castillo, Javier Montero y Diego San Miguel y por la empresa constructora, Walter Conta.
