Mauricio Macri volvió al país luego de sus lujosas vacaciones en Europa

El ex Presidente y su familia arribaron este jueves por la mañana a Ezeiza en un vuelo privado tras su paso por Francia y Suiza.
0038018289

El ex presidente Mauricio Macri regresó junto a su familia a Argentina en un vuelo de línea, luego de estar más de un mes en Europa, en donde combinó vacaciones, reuniones con amigos, paseos familiares, partidos de fútbol y tareas relacionadas a su cargo de titular de la Fundación FIFA.

Este jueves a las 7:10 de la mañana arribó al aeropuerto de Ezeiza, una hora antes de lo que estaba previsto, el vuelo 228 de Air France que salió de Zurich el miércoles por la noche. Tanto el ex primer mandatario como su familia realizarán 14 días de aislamiento social, aparentemente, lo cumplirá en su casa de Acassuso, pero no está descartado que vaya para la quinta “Los Abrojos”, ubicada en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

Por la tarde tiene programada una reunión virtual con otros dirigentes del PRO – Juntos por el Cambio, en la que no podrá estar presenta la presidenta del partido, Patricia Bulrrich, ya que debió ser internada por tener unas líneas de fiebre luego de confirmarse su diagnóstico de coronavirus.

El 30 de julio, el ex Presidente partió junto a su esposa y su hija menor a Francia dónde cumplió los 14 días de cuarentena. Durante esos días en París paseo y tuvo gran actividad social, para luego tomarse unas vacaciones en la costa sur de ese país.

Otra de las actividades de Macri en Francia fue un encuentro con casi nulo protocolo por coronavirus con el presidente, Emannuel Macron.

Luego toda la familia se trasladó a Zurich para llevar adelante su agenda cómo presidente de la Fundación FIFA. Se publicaron fotos por primera vez en su oficina y también jugó un partido de fútbol organizado por Gianni Infantino.

Durante este viaje, Macri se mostró muy activo en redes sociales apoyando las marchas opositoras y anticuarentena que se realizaron en la Argentina.

"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", afirmó en aquella oportunidad.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>