Desaparecieron 800 kilos de coca y el Ministerio de Seguridad debe responder

En la Cámara de Senadores esperaban los informes sobre el destino de 800 kilos de coca secuestrados, pero desde el ministerio aun no han dado respuesta.
HOJAS-DE-COCA-600x391

Tiempo atrás, la Justicia Federal liberó 800 kilos de hojas de coca secuestrados para que sean repartidos por Salta y Jujuy. Sobre esto, el senador Guillermo Durando Cornejo pidió informes al Ministerio de seguridad, pero el plazo de respuesta venció sin respuestas.

El pedido de informes fue movilizado a partir de información periodística y el pedido de toda la comunidad para conocer qué pasó con esto.

El senador provincial por la Capital, adelantó que realizarán nuevamente un reclamo para pedir una respuesta, pero esta vez al gobernador Gustavo Sáenz, mientras analizan realizar una denuncia para que sea la justicia quien intervenga y conozca qué es lo que sucedió con los 800 kilos de hojas de coca secuestrados.

 

"La constitución está vigente todavía y tienen que cumplir", manifestó Durand Cornejo ante la falta de contestación alguna por parte del Ministerio de Seguridad

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>