En un plazo no mayor de 48 horas se podrá contar con el acta digital de defunción para casos de COVID-19

Se deberá enviar un correo a [email protected], y se recibirá el acta en formato PDF, en un plazo no mayor a 48 horas. El trámite es gratuito y sin intervención de gestores.
72354-en-un-plazo-no-mayor-de-48-horas-se-podra-contar-con-el-acta-digital-de-defuncion-para-casos-de-covid-19

Se deberá enviar un correo a [email protected], y se recibirá el acta en formato PDF, en un plazo no mayor a 48 horas. El trámite es gratuito y sin intervención de gestores. 

El Registro Civil y Capacidad de las Personas pone a disposición un correo electrónico para poder acceder al acta de defunción por casos sospechosos o confirmados por COVID-19.

Se deberá enviar un correo a [email protected] En el asunto se debe colocar apellido, nombre y número de DNI del fallecido. En el cuerpo del mensaje se detallará: Apellido y nombre completo, número de DNI  del fallecido, lugar y fecha del fallecimiento. Datos del solicitante: Apellido, nombre y DNI del solicitante, vínculo parental y número de teléfono.

En un plazo de 48 horas recibirá una respuesta y se enviará el acta de defunción en formato PDF con la firma digital correspondiente.

Se recuerda a la ciudadanía que el trámite es completamente gratuito y no es necesaria la intervención de gestores para realizarlo.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>