En Güemes se construirá una playa multimodal de cargas y una nueva terminal de ómnibus

El gobernador Sáenz acordó la realización de las obras con Nación. También se retomarán los trabajos para la reactivación de dos ramales.
72374-en-guemes-se-construira-una-playa-multimodal-de-cargas-y-una-nueva-terminal-de-omnibus

Luz verde tiene el proyecto para construir una playa multimodal de cargas en General Güemes gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Gustavo Sáenz ante el Gobierno nacional.

Los detalles fueron acordados con el ministro de Transporte Mario Meoni. Con esta obra se dará respuesta a una necesidad esencial del sector productivo salteño y convertirá a la localidad en un centro nodal del corredor bioceánico.

También se acordó el pronto inicio de la construcción de una nueva terminal de General Güemes, una necesidad histórica y un compromiso del gobernador Sáenz en campaña. La misma será el primer proyecto a ejecutarse en un plan nacional.

El ministro Meoni se comprometió además a reiniciar las obras ferroviarias sobre los ramales C12 y C18, claves para la producción. En los próximos días se firmarán los respectivos convenios dando así inicio a lo acordado.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>