Con recursos provinciales se habilitará una nueva Terapia Intensiva en el Oñativia

A partir de hoy el Organismo retomará la atención en el Centro de Documentación Rápida de Paseo Salta, con turno previo obtenido en su página web.
72481-el-registro-civil-retoma-la-atencion-para-tramites-de-dni-y-actas-online

Desde hoy el Registro Civil tendrá atención reducida y exclusivamente con turnos para la realización de documentos de mayores de 18 años en el Centro de Documentación Rápida de Paseo Salta (Hiper Libertad) de lunes a sábados en el horario de 8 a 14hs.

La atención en el organismo es para la realización de trámites de DNI de mayores de 18. Para ello, los ciudadanos deberán concurrir a las oficinas con el comprobante del turno asignado en la web www.registrocivilsalta.gob.ar, ya sea impreso o en el celular, para ser atendidos.

Las actas de nacimiento, matrimonio y defunción se pueden obtener de manera digital accediendo también a la página web del organismo.Las actas tienen formato digital (PDF) y doble validación. Por medio de la página web se puede verificar su veracidad con el número de auditoría.

El organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia recuerda que continúan habilitadas las guardias de nacimientos y defunciones en la oficina central de Almirante Brown 160.

En las oficinas del interior provincial también se limitará la concurrencia del personal y se realizarán inscripciones de nacimiento, defunciones y trámites de DNI conforme la normativa vigente, salvo los departamentos de San Martín, Orán y Güemes que solo contarán con guardias mínimas

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>