"Es más espamento que realidad": Pepe Mujica habló sobre los argentinos que se van a vivir a Uruguay

El ex presidente uruguayo destacó la gestión de Alberto Fernández y minimizó la supuesta migración de argentinos a su país.
0036701870

El ex presidente José "Pepe" Mujica opinó sobre el supuesto éxodo de un sector de los argentinos hacia Uruguay por las presiones impositivas y la crisis económica. "Es más espamento que realidad", dijo.
 
 
El actual senador se refirió a los incentivos del presidente charrúa Luis Lacalle Pou para que ciudadanos argentinos de alto poder adquisitivo se radiquen en el vecino país y gocen de beneficios impositivos.

"Han hecho una campaña para que se muden algunos ricachones de allá para acá y no ha caído bien en la Argentina, no favorece a la relación en un momento en que la Argentina tiene dificultades", afirmó en diálogo radial con La 990 y minimizó que vaya a producirse un éxodo de argentinos hacia su país, al manifestar que "es más espamento que realidad".

El dirigente tupamaro destacó la gestión del presidente Alberto Fernández: "Yo lo conozco hace tiempo a Alberto, es un hombre de mucha parsimonia, está bancando una changa que no es fácil por las contradicciones que se expresan".

Además, opinó que el mandatario argentino: "Quiere contemporizar, sueña con un frente común para afrontar las adversidades que tiene la Argentina pero es bravo con esa grieta que hay ahí".

Se refirió también a la vicepresidenta Cristina Kirchner como "una mujer capaz, con injerencia en una parte de la sociedad" y rescató que "se la tenga en cuenta" como parte de la coalición gobernante.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>