Clausuras e infracciones en operativos de seguridad sanitaria en la Provincia

La Policía de Salta realizó ayer más de 640 procedimientos y labró más de 140 infracciones por incumplimientos. Se clausuraron tres comercios y se detectó una fiesta clandestina en Tartagal.
723627-clausuras-e-infracciones-en-operativos-de-seguridad-sanitaria-en-la-provincia

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia continúan con el trabajo integral en el marco del operativo COVID 19 en las distintas jurisdicciones. Hubo patrullajes estratégicos, controles en locales comerciales, gastronómicos y vehiculares a fin de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.

Ayer se realizaron más de 640 procedimientos de seguridad sanitaria, se controlaron 273 comercios y locales gastronómicos de la Provincia. Se infraccionaron a tres comercios por incumplimientos y tres fueron clausurados preventivamente.

En tanto se labraron más de 140 actas de infracción a personas por no usar tapaboca, circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones. Se clausuró una fiesta clandestina en Tartagal y se sancionó a los responsables y concurrentes.

Cabe destacar que en 224 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó más de 264.000 operativos de seguridad sanitaria en la Provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones preventivas dispuestas según el comportamiento epidemiológico de cada municipio.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>