Intenso control de todo el servicio de transporte en el norte provincial

Se procedió al secuestro de colectivos, tráfic, taxis y remises que prestaban servicio de transporte de manera ilegal.
73007-intenso-control-de-todo-el-servicio-de-transporte-en-el-norte-provincial

La Autoridad Metropolitana de Transporte AMT se encuentra realizando un intenso control del servicio del transporte público en los departamentos de Orán y San Martín. 

En tal sentido los inspectores del organismo controlaron no sólo la documentación de las distintas unidades del servicio impropio y masivo interurbano sino también las condiciones de higiene en que se presta el servicio. 

Además verificaron el cumplimiento de las exigencias sanitarias establecidas por el COE y por la AMT de que cada colectivo cuente con  alcohol en gel, el uso obligatorio de barbijo y la limpieza de todas las unidades de transporte. 

En este operativo de control, el cuerpo de inspectores procedió al secuestro de distintas unidades de taxis, remises, colectivos y trafic que estaban prestando el servicio de manera ilegal. 

Cabe recordar que en los departamentos del Norte provincial está en vigencia el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio DISPO; y fue habilitado el transporte interurbano, de acuerdo al pedido de los intendentes y para las empresas que presentaron RTO y seguro actualizado. 

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>