En barrio San Remo se construirá un nuevo edificio para salas de nivel inicial

El Gobierno de Salta edificará una nueva infraestructura escolar para estudiantes de 4 y 5 años, con una inversión superior a los $51 millones.
73046-en-barrio-san-remo-se-construira-un-nuevo-edificio-para-salas-de-nivel-inicial

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), licitará el próximo miércoles 11 de noviembre, la construcción de un nuevo edificio para sala de nivel inicial en barrio San Remo de Salta capital.

La nueva infraestructura escolar tendrá cerca de 900 metros cuadrados de construcción en total. Incluirá un acceso principal, 6 aulas con sus baterías de baños, baños para personas con discapacidad, área de gobierno, sala para docentes, S.U.M., patio de formación y un área de recreación con juegos, patio y pérgolas. 

La sala de nivel inicial posibilitará que más de 360 nuevos estudiantes inicien su escolaridad. Estos nuevos edificios se enmarcan en el programa de apoyo de primera infancia, a la universalización de la educación inicial y al mejoramiento de la equidad educativa.

La inversión tiene un presupuesto oficial superior a los 51 millones. La apertura de sobres se realizará a las 10 en las oficinas de U.C.E.P.E., Santiago del Estero 2245, Torre II piso 5°.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>