Taxistas y remiseros: la AMT firmó un convenio con Banco Macro para implementar una nueva modalidad de pago

Es para que los trabajadores del sector puedan, entre otras cosas, abonar los distintos trámites, mediante un botón de pago de la entidad bancaria en la página oficial del organismo; www.amtsalta.gob.ar
74562-taxistas-y-remiseros-la-amt-firmo-un-convenio-con-banco-macro-para-implementar-una-nueva-modal

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) firmó un convenio junto al Banco Macro para que los trabajadores del sector de taxis y remises puedan cumplir con sus obligaciones de pago y acceder a diferentes beneficios.  

La firma del convenio la realizaron la gerente del Banco Macro, Jorgelina Basso y el presidente de la AMT, Marcelo Ferrraris  quien destacó que "ésta opción permitirá brindar otras formas de pago, a las ya existentes del sector de taxis y remises, inclusive realizar pagos con tarjeta de crédito en cuotas y tarjeta de débito". 

En tal sentido, los responsables del área de sistema del Banco Macro y AMT, ya trabajan en forma coordinada para incorporar próximamente un botón de pago de la institución bancaria, en la web del organismo, para realizar los distintos pagos como multas, altas y bajas de vehículos entre otros. 

En la oportunidad también Basso y Ferraris,  dialogaron sobre nuevas herramientas que se podrían incorporar para el servicio impropio. 

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>