Miguel Isa ya es el nuevo presidente del PJ

El exvicegobernador asumirá luego de que Pablo Kosiner renunciara al partido en desacuerdo con la forma que tendrán para elegir los candidatos, sin internas, de cara a las elecciones provinciales del próximo 4 de julio.
unnamed

Por unanimidad, los consejeros provinciales del Partido Justicialista de Salta eligieron esta tarde a Miguel Isa como nuevo titular del devaluado partido.

Isa asumirá luego de que Pablo Kosiner renunciara al partido en desacuerdo con la forma que tendrán para elegir los candidatos, sin internas, de cara a las elecciones provinciales del próximo 4 de julio.

“Quiero convocarlos a todos los que se fueron del partido, que sepan que las puertas están abiertas. Tenemos que hacer grande al partido”, señaló el flamante titular del PJ.

Quien también se mostró conforma fue Pablo Outes, quien es el titular de la Comisión de Acción Política (CAP). “Es un orgullo y una alegría el paso que dimos, el cargo que asumís y por la trayectoria que tenés. Podemos decir que el partido tiene vida ahora”, cerró Outes.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>