Facundo Moyano explicó sus polémicos dichos sobre la vacuna y el coronavirus

Facundo Moyano explicó sus polémicos dichos sobre la vacuna y el coronavirus Después de asegurar que la pandemia era "psicosomática" y que no se vacunaría con ningún fármaco, el diputado aclaró sus respuestas.
facundo-moyano

Facundo Moyano aseguró hoy que no se aplicaría “ninguna” vacuna contra el coronavirus, enfermedad a la que consideró como “ muy psicosomática y muy rara”. Sus declaraciones causaron un fuerte repudio en plena pandemia y el diputado nacional por el Frente de Todos tuvo que salir a aclarar sus dichos.

“Me preguntaron si me vacunaría y dije que no. Fue una respuesta sobre mi situación personal, y porque ya tuve Covid”, reiteró Moyano quien, según había declarado en una entrevista radial, padeció la enfermedad en dos oportunidades pero fue asintomático en ambas.

Pese a haber puntualizado sus dudas en cuanto a la credibilidad de “la pandemia", las "visiones de poder" y la "geopolítica”, sostuvo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: “Por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando”.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>