Aguas del Norte habilitó un nuevo pozo de abastecimiento en Salvador Mazza

Se trata de una nueva fuente ubicada en barrio Montecristo, siendo el segundo pozo habilitado este año en la ciudad. La obra beneficiará a las diversas localidades y parajes del departamento San Martín.
75303-aguas-del-norte-habilito-un-nuevo-pozo-de-abastecimiento-en-salvador-mazza

Un nuevo pozo profundo fue habilitado en la localidad de Salvador Mazza, en el norte provincial. Se trata de la apertura y puesta en funcionamiento de una nueva fuente de abastecimiento ubicada en barrio Montecristo que, además, se suma al recientemente habilitado en Villa Las Rosas.

La obra se llevó adelante conforme a los proyectos ejecutivos elaborados por personal técnico de Aguas del Norte, que incluyen también otras obras en diferentes puntos de la provincia.

Es importante destacar que este nuevo pozo ayudará en el objetivo de independizar el suministro de agua potable en Salvador Mazza respecto del resto de las localidades del departamento San Martín, que anteriormente dependía principalmente del Dique Itiyuro.

Estas nuevas obras también tienen impacto en usuarios de Tartagal y General Mosconi, quienes contarán con una mayor disponibilidad del recurso que ya no necesitará ser enviado desde el Dique Itiyuro a la localidad de Salvador Mazza.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>