Axel Kicillof: "Los números son alarmantes y ya se detectó la variante de Manaos en la Provincia"

El gobernador dialogó con Radio 10 y se refirió a la suba de casos de coronavirus en la Provincia. Anticipó que hay casos en las escuelas.
axel-kicillof-01jpg

Luego de comunicarse con el presidente Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dialogó con Radio 10, en donde alertó sobre la preocupante situación del país por la disparada de casos de coronavirus.
"Los números son alarmantes, se veía venir. Ya se ha detectado la variante de Manaos en la Provincia", explicó el mandatario bonaerense, quien detalló que “debido al gran aumento de casos, se limitaron las reuniones a diez personas y se cortó la nocturnidad de 2 a 6 de la mañana".

En este contexto, Kicillof reconoció que “debemos avanzar en la vacunación a personas de riesgo y tratar de retrasar los contagios", y añadió: “Estamos recogiendo la experiencia nuestra y la de otros países con respecto a las restricciones en las escuelas, pero debemos ir midiendo los casos con la vacunación”.

A su vez, el gobernador aseguró en Radio 10 que se están registrando casos de coronavirus en las escuelas, por lo que advirtió que tienen que “estar muy atentos”.

Por último, Axel Kicillof se refirió a la realización de las PASO, y remarcó: “Estamos en una situación en donde no se puede hacer una campaña electoral con normalidad. La pandemia no le conviene a nadie".

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>