La ciudad india de Bombay impone restricciones ante el alarmante aumento de contagios

El ministro principal del estado, Uddhav Thackeray, precisó que la mayoría de las industrias, lugares públicos, tiendas y establecimientos deberán permanecer cerrados a partir de las 20 de este miércoles.
6076f0e382e5a_1004x565

La ciudad de Bombay y varios regiones del circundante estado indio de Maharashtra, el más afectado por la pandemia de coronavirus, impondrán estrictas restricciones durante 15 días a partir de este miércoles, en un nuevo esfuerzo de las autoridades por detener el alarmante aumento de los contagios por coronavirus.

El ministro principal del estado, Uddhav Thackeray, precisó que la mayoría de las industrias, lugares públicos, tiendas y establecimientos deberán permanecer cerrados a partir de las 20 de este miércoles, excepto los servicios esenciales como tiendas de comestibles y bancos.

El estado anunció un paquete de ayuda de $ 728 millones que incluirá asistencia para los pobres, para intentar neutralizar los efectos económicos de la medida, pero los expertos advierten que las nuevas restricciones podrían resultar fatales para las empresas que apenas se estaban recuperando de la recesión económica de 2020.

"Los medios de subsistencia son importantes, pero la vida es más importante", respondió Thackeray, informó la cadena BBC.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>