El titular del CD y ediles saludaron al personal de la institución por el Día del Trabajador

En la explanada del Concejo Deliberante se realizó este un acto homenaje a los empleados de la institución legislativa, esto en el marco de la celebración del Día del Trabajador que se conmemora mañana 1° de Mayo.
000

Fueron el titular del CD, Darío Madile, y el secretario general del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (SECoDe), Luis Rodríguez, los encargados de enunciar palabras alusivas a la fecha.

Al dirigirse a los empleados, Madile sostuvo: “Hoy más que nunca ustedes se llevan el título de trabajadores, son hombres y mujeres que han llevado mejor que nadie esta dura situación que nos toca vivir, y espero que tengan un día hermoso”. Y luego agregó: “En nombre de los veintiún concejales, quiero hacer extensivo ese abrazo que no nos podemos dar, y pedirles que festejemos de la manera en que realmente tenemos que hacer, que es cuidándonos”.

En su alocución el presidente del CD también destacó: “En el 2020 nos tocó trabajar en condiciones impensadas y fue histórico, porque fue el año en que más Sesiones Ordinarias hubo de los últimos quince años, y eso demuestra el esfuerzo que han hecho. Más allá de los concejales, son ustedes los que se llevan los laureles porque su trabajo ha permitido que podamos lograr ese cometido”.

Por su parte, Luis Rodríguez, agradeció a los trabajadores “por lo bien que nos hacen quedar”. Asimismo, ponderó la tarea ejecutada en pandemia, consignando: “Hemos cerrado en un determinado momento el edificio, pero eso no significó que dejamos de trabajar, sesionamos todo el 2020 y lo seguimos haciendo, y eso se valora”.

Participaron del saludo a los trabajadores los concejales Ángel Causarano (UCS), Jorge Altamirano (SU), Liliana Monserrat, Julio Romero y Santiago Alurralde (todos de STF). También estuvieron presentes el secretario Administrativo del CD, Ignacio Martínez Sosa; la secretaria adjunta del gremio, Noemí Rojas; y el prosecretario de Relaciones Institucionales, Marcelo López, entre otros.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>