La Copa América 2021 no se jugará en Colombia: ¿Argentina queda como única sede?

Es por la crisis social y política que vive ese país. Conmebol lo hizo oficial y en los próximos días comunicará la relocalización de los partidos que debían disputarse en esa sede.
copa-americajpg

Tal como se preveía, Conmebol oficializó este jueves que la Copa América 2021 no se realizará en Colombia por la crisis política, social y económica que se vive en ese país, y ahora resta saber si Argentina asumirá como sede única.
El documento que salió de Asunción fue en respuesta al pedido de Colombia de posponer el certamen para noviembre, solicitud que fue rechazada.

Por su parte, de acuerdo a lo que publica el sitio argentino del diario Marca, el presidente Alberto Fernández ya había anunciado que Argentina podía transformarse en sede única de la Copa América y así sería finalmente.

Las sedes de Argentina que ya estaban preparadas para recibir a la Copa América son: el Monumental en Buenos Aires, el Mario Alberto Kempes en Córdoba, el Malvinas Argentinas en Mendoza y el Único de Santiago del Estero.

De confirmarse que Argentina sea la única sede, Conmebol debería estudiar otros estadios para albergar los partidos que iban a disputarse en Colombia.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>