25M: Un grupo de "desobediencia civil" realizará una caravana en contra del confinamiento

Desde la Cámara de Comercios Unidos invitan a todos los salteños que quieran realizar una caravana de autos este 25 mayo para repudiar el cierre de los comercios y confinamiento. La marcha será desde la plaza 9 de Julio hasta la Legislatura.
cc

Este lunes 24 de mayo comenzó a circular en los grupos de whatsapp unos mensajes de invitación para una caravana: "Salta desobedece, es un grupo de desobediencia civil como los que están apareciendo en todo el país. En este caso, somos un grupo de la Provincia pero que pensamos proyectarnos a todo el país. Aquí nos informamos y organizamos líneas de acciones para unirnos en contra de la democracia pisoteada y derechos vulnerados, vamos a decirles no a aquello que atropella nuestros derechos constitucionales. Basta a todo lo que están haciendo y tenemos que soportar". 

"El pueblo se tiene que parar porque los que están arriba son nuestros empleados, nosotros los elegimos y mantenemos con nuestros impuestos. La primera actividad que tenemos es que este 25 M salgamos todos a la calle, tenemos que enarbolar la bandera celeste y blanda, digamos basta. Viva la Patria", agregaron.

Está previsto que la concentración se realice a las 16 horas en la Plaza 9 de Julio. No es la primera vez que se realiza este tipo de caravana, en la cuarentena anterior, ya hubo algunas manifestaciones similares.

Fuente: El Expresso

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>