Sergio Berni afirmó que Sabina Frederic "le miente al Presidente"

"Reparten gendarmes como si fueran caramelos", dijo el ministro de Seguridad de la Provincia. Fue en declaraciones a C5N.
berni-frederic

El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, aseguró que la titular de la misma cartera en Nación, Sabina Frederic, "le miente" al presidente Alberto Fernández. Fue en declaraciones a C5N tras la detención de un capo narco en Parque Leloir.

"Usted no puede venir a la Provincia con la loca fantasía de coordinar seguridad con un municipio. Reparten gendarmes como si fueran caramelos que nadie sabe dónde están, qué hacen cuántos son", dijo Berni sobre la gestión de Frederic.

"Por algo es la ministra con peor imagen del Gobierno Nacional. Eso lo dicen las encuestas, no yo", sentenció el bonaerense tras asegurar que la funcionaria le miente a Alberto Fernández.

Berni participó de la detención de Javier Pacheco, alias "El Rengo", quien tomó el control de la venta de drogas en San Martín luego de que fuera detenido y condenado por ese delito el capo narco Miguel Ángel “Mameluco” Villalba.

"Después de 'Mameluco' Villalba, el que tomó el negocio y regenteo de la droga en San Martín es Pacheco. Es un sicario que llegó a la cúspide de la organización en base a ir eliminando a uno por uno aquellos que se le ponían en el camino”, explicó el ministro a la prensa desde la residencia donde el acusado fue detenido, en Parque Leloir.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>