Floyd Mayweather vs. Logan Paul: horario y TV

El boxeador estadounidense se medirá ante el youtuber este domingo con reglas especiales.
mayweather-logan-paul

El espectáculo de Floyd Mayweather contra Logan Paul ocupará un lugar central este fin de semana. El boxeador de 44 años y el youtuber de 26 años tendrán un combate de exhibición que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.
La expectativa entorno al regreso de Mayweather tras 4 años sin competencia, contra un joven que nunca practicó el deporte de manera profesional fueron el combo perfecto para que el domingo sea una cita obligada.

Paul practicó el boxeo de forma amateur y hace algunos meses inició el juego con sus más de 23 millones de subscriptores de Youtube: la posibilidad de enfrentar a uno de los mejores boxeadores de la historia. Si bien las negociaciones con Mayweather fueron en buenos términos durante los preparativos, en los últimos meses el ambiente se calentó.

"Floyd salió de su retiro, sólo para volver a retirarse. Estoy a punto de vencer al mejor peleador de todos los tiempos", dijo Paul, aunque hay razones para dudar si él realmente cree eso.

El hermano de Logan, Jake Paul, también influencer, estuvo en el centro de la polémica hace unas semanas cuando tras la presentación oficial de la pelea se enfrentó a Money y le robó la gorra. Floyd no se quedó con las manos cruzadas e increpó a Jake, lo que ocasionó fuertes disturbios con piñas incluidas en las afueras del Hard Rock Stadium.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>