Se habilitó la vacunación COVID-19 a demanda espontánea para mayores de 30 años

Las personas comprendidas en este rango etario pueden iniciar esquema contra la infección, por orden de llegada y presentando DNI, en los distintos vacunatorios públicos de la Provincia.
76725-se-habilito-la-vacunacion-covid-19-a-demanda-espontanea-para-mayores-de-30-anios

El Ministerio de Salud Pública, informó que, mayores de 30 años pueden concurrir a los distintos centros de vacunación públicos de la Provincia – a demanda espontánea- para iniciar el esquema de vacunación contra COVID-19.

Al respecto, la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure comentó que “los mayores de 30 años, pueden dirigirse a los vacunatorios más próximos a su domicilio para recibir la primera dosis. La posibilidad de inoculación está sujeta a la disponibilidad del biológico que tengan las distintas instituciones sanitarias”.

También, la funcionaria manifestó que, con la estrategia, se busca facilitar el acceso, de esta franja etaria, a la inoculación. “Insto a las poblaciones contempladas en el plan de vacunación a continuar inscribiéndose en la página vacunate.salta.gob.ar para solicitar el pre-turno y proseguir con un orden”, concluyó. 

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>