El mensaje del Indio Solari por la muerte de Willy Crook

El cantante le dedicó unas líneas a su ex compañero, que falleció este domingo luego de haber tenido un ACV.
indio-solari-willy-woockjpg

Este domingo, el mundo artístico recibió una dura noticia: el músico Willy Wook falleció. El saxofonista, guitarrista, cantante y compositor, que tocó con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y fundó Los Funky Torinos, murió a los 55 años luego de casi veinte días de internación tras sufrir un ACV.
Una vez que se conoció la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes despidiendo al artista. Uno de los que dejó unas sentidas palabras fue su ex compañero el Indio Solari.
“Willy Cariño ¿Los años 80′s? ¿Qué pienso en este momento?... que los mejores artistas jóvenes y subterráneos no fueron los que sobrevivieron a esa época sino los que ya no están aquí: los rebeldes sin freno ni límite, los desordenados en el amor, los mas valientes y graciosos”, escribió el Indio Solari en su cuenta de Twitter.

“Y ahora (¡Qué cosa la memoria!) lo veo como un Héctor defendiendo su Troya, corriendo, solo, armado de un pie de bombo, solo, a siete u ocho tipitos que habían cascoteado el barco anclado donde habíamos hecho nuestra gracia, sin fijarse si el Club de Catadores de Sustancias Poderosas iba detrás de él respaldándolo. Así también creo que su cuerpo bonito no quiso participar de ese futuro de apariencias injustas. Porque él tampoco servía para viejo. Repito... cariño. lndio”, agregó el cantante, que acompañó el texto con una foto de su amigo en la juventud sobre el escenario.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>