"Argentina pasó los dos peores años de su historia por la crisis heredada y por la pandemia"

El presidente Alberto Fernández encabezó de manera virtual el relanzamiento del Programa Ahora 12 con el cual se espera reactivar el consumo y así dinamizar aún más la economía.
alb eerto historia

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes el acto que relanzamiento del Programa Ahora 12 que se amplió en rubros y en cantidad de cuotas (ahora llega hasta las 30). Desde la Quinta de Olivos donde cumple con el aislamiento preventivo tras su viaje a Perú, Fernández presentó los detalles del renovado programa que tiene por objetivo revitalizar el consumo interno y así dinamizar la economía afectada por la recesión heredada de la gestión de Mauricio Macri y profundizada por la pandemia de coronavirus Covid-19.
En ese sentido Fernández reconoció que "la Argentina ha pasado los peores dos años de su historia porque a una Argentina en crisis que heredamos, a una Argentina llena de problemas, a esa mochila espantosa que seguimos teniendo encima con la deuda que tomaron, a eso de le sumó la pandemia y sus efectos en la economía".

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>