Renunció Matías Posadas

El candidato a senador expresó en su cuenta de Twitter que le presentó su renuncia al goberndor Gustavo Sáenz después de haber perdido en las elecciones.
posadas renuncia

Matías Posadas, candidato a senador en las últimas elecciones provinciales, presentó su renuncia ante el gobernador de Salta Gustavo Sáenz. El ex funcionario anunció en su cuenta de Twitter la renuncia al cargo de Secretario General de la Gobernación.

"Me reuní con el gobernador @GustavoSaenzOK y presenté mi renuncia al cargo de Secretario General de la Gobernación. Agradezco a Gustavo por la confianza y al equipo que me acompañó en estos meses tan difíciles donde trabajamos incansablemente y honramos la función pública", comunicó en su cuenta personal de Twitter.

Posadas fue uno de los grandes ausentes en el búnker que se montó en el hotel Alejandro I para quienes representaron al Gobierno provincial después de la fiscalización de los comicios. Una de las incógnitas que se se planteaban en ese momento, frente a la plaza Belgrano, es si volvería a asumir sus funciones como secretario de Gobierno, tras la licencia que se tomó para hacer campaña.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>