Patoteada: Ramos Ossorio investiga la denuncia contra Juan Esteban Romero

El Fiscal Penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, quedó a cargo de la denuncia de un desmalezador municipal contra el diputado electo por agresiones y amenazas. También están involucrados Aroldo Tonini y el director de la Panadería Social.
romero hijo

Según la denuncia que tramita la Fiscalía Penal 2, el hombre quiso cobrar una deuda de la Municipalidad de Salta por tareas de desmalezado pero fue brutalmente agredido por el hijo del senador nacional y hermano de la intendenta de Salta porque, además, trabajaba para la campaña a diputado de Javier David por el Partido Justicialista.

El desmalezador pertenece a la Cooperativa San Pablo e intercambió mensajes con Romero porque éste le habría paralizado el contrato en la Municipalidad al ser quien “manejaba ese negocio”, señaló en la denuncia policial que presentó en la Comisaría Primera.

La agresión habría ocurrido el pasado 18 de agosto en las oficinas de Fundara, cuya presidencia ejerce la hermanada del acusado e intendenta de la Capital, Bettina Romero, cuando lo llevaron hasta un salón y le dieron golpes de puño y puntapié.

Según la denuncia que tramita la Fiscalía Penal 2, Juan Esteban Romero, el director de la Panadería Social, Emilio Fallón, y el exfuncionario y excandidato a concejal, Aroldo Tonini, fueron protagonistas de la brutal golpiza.

Romero le manifestó "hacete el pesao ahora", y sin mediar palabra, le propino dos golpes de puño una a la altura de la oreja lado izquierdo y otro en su pómulo del mismo lado.

Los golpes lo hicieron perder el equilibrio, tropezó con una silla de plástico y cayó al suelo, ahí Juan Esteban -siempre según la denuncia- nuevamente lo golpea en la nuca con golpes de puño, por lo que únicamente solo pudo cubrirse el rostro con sus brazos; acto seguido observa que Fallón le dio un punta pies a la altura del hombro izquierdo.

A todo esto, Aroldo Tonini que estaba presente y solo observaba esta situación, expresó "ya Juan, ya está", y lo sujetó por detrás para evitar que lo siga golpeando.

Siempre según relató ante la policía, el hombre quiso retirarse pero lo obligaron a sentarse y le recriminaron que trabajaba para el frente Gana Salta. “Por qué laburas para el puto de David”, le preguntó Romero y el hombre contestó que "ellos son los que me están por dar las máquinas para cortar el pasto", por lo que fue intimado a entregárselas sino iba a mandar gente a quitárselas.

Fuente: Aries

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>