Cómo armar una Selección Argentina sin los que juegan en España, Italia e Inglaterra

Sólo nueve de los convocados por Lionel Scaloni podrían ser parte de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Algunos nombres que podrían ser parte.
leonel-scaloni

Los clubes de la Premier League de Inglaterra, la Serie A del Calcio de Italia y La Liga de España se niegan a enviar a los futbolistas para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y Lionel Scaloni tendría un problemón para armar el equipo de cara a la triple fecha que se viene. Sólo diez de los citados estarían presentes ya que juegan en Argentina, Portugal, Países Bajos, Alemania y Francia.

¿Cómo armar una Selección Argentina sin los de España, Italia e Inglaterra? De los que jugaron como titulares y ganaron la final de la Copa América ante Brasil faltan Dibu Martínez, Montiel, Cuti Romero, Huevo Acuña, De Paul, Lo Celso y Lautaro Martínez. Sí cuenta con Otamendi, Paredes, Messi y Di María. De la nómina que brindó sólo están, junto a los tres mencionados, Armani, Lisandro Martínez, Tagliafico, Palacios y Julián Álvarez. Son nueve y faltarían dos para juntar los once. minutouno.com trae una propuesta.

Para completar el 11 inicial, Renzo Saravia como lateral derecho (jugó la Copa América 2019) y Matías Zaracho en el rol de Rodrigo De Paul (de gran presente en Atlético Mineiro).

En el banco, Esteban Andrada que está en México y Ezequiel Unsain de Defensa y Justicia pueden ser los arqueros. El lateral de Talleres Nahuel Tenaglia y el de River Fabricio Angileri cubriendo las bandas de la defensa. Tres zagueros: Izquierdoz de Boca, Sigali de Racing y Senesi del Feyennord de Países Bajos.

Ascacibar del Hertha Berlín y Fausto Arce de Argentinos Juniors como para que ganen experiencia para el futuro y Enzo Pérez por si se necesita expertise, Giuliano Galoppo de Banfield, Pol Fernández (que sale campeón en todos lados) y otro Fernández, Nacho, como volantes mixtos.

¿Delanteros? El revulsivo de Vélez, Thiago Almada, Matías Suárez (otro que fue a la Copa América 2019) y dos tanques: Silvio Romero de Independiente y el Pipita Higuaín que está en la MLS y sabe lo que es ponerse la camiseta de la Selección.

Son nueve puntos importantes en el camino a Qatar 2022 y la campeona de América llegaría muy diezmada. Todavía no está dicha la última palabra, pero es bueno tener un "Plan B".

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>