Se suspendió la reunión por la vuelta del público a las canchas

El encuentro se iba llevar a cabo este jueves, pero por la presentación de renuncias de funcionarios a Alberto Fernández se pospuso sin fecha.
vuelta-publico-monumental

Como consecuencia de la fuerte crisis política que se desató en el interior del Gobierno nacional en las últimas horas, fue suspendida la reunión en donde se iba a tratar la vuelta del público a los estadios.
Este jueves debía llevarse a cabo el encuentro entre las ministras de Seguridad y Salud con las con las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Liga Profesional para delinear los protocolos para la vuelta del público en los partidos de Primera División, luego de la experiencia piloto que se vivió en la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pero la fuerte crisis que sacudió al Gobierno nacional el miércoles obligó a que se posponga y aún no tiene nueva fecha.

De este encuentro iba a participar Sabina Frederic, una de las ministras cuestionadas por el kirchnerismo y a la cual su par de Provincia, Sergio Berni, alguien muy allegado de la Vicepresidenta, fustiga fuertemente siempre que tiene la oportunidad.

Como era de esperarse, ante esta situación, todas las agendas ministeriales entraron en un impasse, incluso la del presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>