Santa Victoria Este cuenta con un nuevo edificio para la escuela plurigrado rural

Finalizó la construcción de la nueva infraestructura que cuenta con aulas y espacios para el nivel inicial, primario y secundario. La inversión total fue cercana a los 59 millones de pesos.
79702-santa-victoria-este-cuenta-con-un-nuevo-edificio-para-la-escuela-plurigrado-rural

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que finalizó la construcción del nuevo establecimiento educativo rural para el colegio N°5.183 y la escuela N°4.764 en paraje La Curvita, localidad de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia.

 Se edificaron dos salas de nivel inicial, seis aulas para primaria y secundaria, un aula taller/ biblioteca, área de gobierno que incluye dirección, sala de profesores y sanitario para docentes.

También se construyó un S.U.M. – comedor semicubierto, cocina con despensa, grupos sanitarios para varones, mujeres y personas con discapacidad, dormitorios para docentes y patio de formación.

La superficie total de edificación fue superior a los 1000 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $59 millones.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>