Se cayó parte del techo del Hospital de Tartagal

Condenados a vivir siempre en malas condiciones, los habitantes de Tartagal y sobre todo los pacientes en el Hospital Juan Domingo Perón se vieron sorprendidos por la caída de parte del techo del nosocomio.
hospital de tartagal

La falta de obras o en su defecto, obras mal realizadas salen a la luz cada vez que llueve durante pocos minutos en la provincia. En la jornada de ayer se registraron precipitaciones en gran parte del territorio salteño, y una vez más los ciudadanos vivieron situaciones que en muchos casos ponen en riesgo la vida.

Es de público conocimiento las múltiples fallas en el sistema de salud y las malas condiciones edilicias que deben soportar los profesionales que prestan servicio en Salta pero además, el riesgo que implica para los pacientes internados; desde paredes con humedad, falta de camas, de insumos y ahora , ¡la caída del techo!

El Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal es de vital importancia para una región de la provincia castigada por la desnutrición, Covid y cuanta enfermedad aparezca, esto sumado a la complicidad de quienes tienen la responsabilidad de ejecutar presupuestos para obras e insumos con el control adecuado y evitar sobreprecios que siempre redundan en mala calidad de materiales y construcción.

Profesionales del Hospital  anunciaron medidas de fuerza para solicitar inversiones urgentes en infraestructura y mejoras en las condiciones laborales.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>