Se cayó parte del techo del Hospital de Tartagal

La falta de obras o en su defecto, obras mal realizadas salen a la luz cada vez que llueve durante pocos minutos en la provincia. En la jornada de ayer se registraron precipitaciones en gran parte del territorio salteño, y una vez más los ciudadanos vivieron situaciones que en muchos casos ponen en riesgo la vida.
Es de público conocimiento las múltiples fallas en el sistema de salud y las malas condiciones edilicias que deben soportar los profesionales que prestan servicio en Salta pero además, el riesgo que implica para los pacientes internados; desde paredes con humedad, falta de camas, de insumos y ahora , ¡la caída del techo!
El Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal es de vital importancia para una región de la provincia castigada por la desnutrición, Covid y cuanta enfermedad aparezca, esto sumado a la complicidad de quienes tienen la responsabilidad de ejecutar presupuestos para obras e insumos con el control adecuado y evitar sobreprecios que siempre redundan en mala calidad de materiales y construcción.
Profesionales del Hospital anunciaron medidas de fuerza para solicitar inversiones urgentes en infraestructura y mejoras en las condiciones laborales.