Ya son 7 las personas desaparecidas en el Bermejo

La Policía de la Provincia confirmó que son 7 las personas desaparecidas en el río Bermejo al intentar cruzar en gomones.
GOMONES

Son incontables los problemas que atraviesa el norte provincial y la situación empeora con el paso de las horas.

En los últimos días se registraron intensas precipitaciones  y con esto la precariedad de la vida que padecen la mayoría de los salteños se hacen más notables.

La falta de inversión en infraestructura sumado a la incapacidad de generar políticas de desarrollo económico sustentable condenan a un deterioro continuo en la calidad de vida.

A esto lo viven a diario quienes para subsistir deciden cruzar la frontera en gomones por el lecho del río Bermejo poniendo en riesgo la vida a cada segundo con el solo objeto de tener algún mínimo rédito económico en la reventa de productos .

En la jornada de ayer se registró otro trágico vuelco de una de estas precarias embarcaciones y hasta el momento son 7 las personas desaparecidas. 

Inmediatamente conocido el hecho se lanzó un operativo de búsqueda en el que interviene personal de la comisaría N°26 de la localidad de Aguas Blancas, el cuerpo de Bomberos Voluntarios y las Fuerzas Armadas bolivianas.

Las autoridades argentinas y bolivianas trabajan desde ayer en la búsqueda de estas personas que desaparecieron.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>