Organizaciones Sociales se manifiestan en Plaza 9 de Julio por una reforma judicial urgente

(Transmisión en vivo) Numerosas Organizaciones Sociales se manifiestan en Plaza 9 de Julio por una reforma judicial urgente en la provincia y convocan a sumarse a la marcha nacional , hoy a hs 17:30
Reforma judicial

Claudia Bañagasta, presidenta de la Fundación Preparatoria del Pueblo  es una de las referentes sociales que trabaja en la contención de víctimas de violencia de género y  en la asistencia a familiares.

Desde su conocimiento respecto a situaciones de abuso se expresó de manera contundente  en la imperiosa necesidad de una reforma judicial urgente en la provincia “En Salta sólo hay justicia para hijos y familiares del poder, estamos viviendo un tiempo de mucha corrupción, desidia y violencia institucional” y agregó “El Polo de la Mujer es un Organismo absolutamente ausente, se destinan fondos que no sirven para nada, lo digo con conocimiento de causa”

Por último convocó a todos los ciudadanos a sumarse a la marcha nacional, hoy desde las 17:30 hs en Plaza 9 de Julio por una reforma judicial urgente “por nosotros y por nuestros hijos, para una Justicia independiente, por y para el pueblo”

 

Para reclamos y denuncias comunicate con nosotros al 3874822964

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>