Salta tendrá dos vuelos directos a Bariloche desde Julio

Lo confirmó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, en el marco del balance turístico del mes de enero presentado por el Gobierno de la Provincia.
Aerolineas

A partir del mes de Julio la provincia de Salta contará con dos frecuencias semanales directas a San Carlos de Bariloche, el anuncio fue realizado por el presidente de la línea aérea nacional, Pablo Ceriani en el marco del balance turístico de enero presentado por el Ministerio de Turismo de Salta.

“A partir del mes de Julio, la provincia de Salta contará con dos frecuencias semanales directas a Bariloche en coincidencia con la temporada alta de estos destinos. El gobierno nacional y las provincias han hecho un trabajo extraordinario para la recuperación de este sector, y esta temporada alta tan exitosa que estamos teniendo es fruto de ese trabajo mancomunado” expresó Ceriani y agregó “ desde Salta estamos operando 48 frecuencias semanales y tenemos vuelos a Buenos Aires, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Rosario, Neuquén y a Resistencia, así que realmente es una oferta muy atractiva para el desarrollo de la región”

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>