Taxis y remises del interior no podrán circular libremente por Salta Capital
En el marco del reordenamiento del sistema de transporte impropio (taxis y remises), la AMT anunció que estos vehículos que arriben a la capital desde el interior tendrán un recorrido obligatorio punto a punto que cumplir y estacionamiento en playas exclusivas que funcionarán frente al Cementerio de la Santa Cruz y en el Shopping Portal Norte.
Esta nueva normativa entrará en vigencia a partir del 1 de Marzo
El primero de los lugares que se habilitan a partir del 1 de marzo será el delimitado en la playa de estacionamiento del cementerio De la Santa Cruz de avenida Richieri y Talavera, al cual se ingresará desde el acceso de la ciudad de Salta (Ex Aunor), por avenida Asunción (zona Portezuelo), avenida Yrigoyen, rotonda de avenida San Martín, retome por Yrigoyen, Pedro Pardo y finalmente acceder al lugar asignado.
Como segunda alternativa se destaca el ingreso por Ruta Provincial N°68, avenida Ex Combatientes de Malvinas, Rotonda de Limache, avenida Tavella, avenida Yrigoyen, Talavera hasta arribar al cementerio De la Santa Cruz.
El segundo punto estará en calle Aniceto Latorre, entre avenida Sarmiento y 25 de Mayo (frente ingreso Portal Norte), al que se podrá llegar por Ruta Nacional N°9 (ingreso a la ciudad de Salta), Acceso Norte, avenida Patrón Costas, avenida Bolivia, avenida Arenales, avenida Sarmiento, Rotonda Monumento 20 de Febrero, Aniceto Latorre y arribo al sector demarcado para el ascenso y descenso de pasajeros.