Vecinos quisieron llevarse cerveza de un camión volcado y los dispersaron a los tiros

Efectivos policiales actuaron de esa manera cuando se vieron desbordados por la cantidad de personas que se acercaban al lugar del accidente vial.
accidente-campanajpg

Vecinos de Campana que este jueves intentaban llevarse botellas y latas de cerveza de un camión que había volcado en esa ciudad del Norte del Gran Buenos Aires, fueron dispersados por la policía.
 
El hecho ocurrió luego de que se produjera un choque múltiple a la altura del kilómetro 70 de la Panamericana, mano a la Ciudad de Buenos aires, cuando un grupo de personas del lugar se acercaron para llevarse botellas y latas de cerveza de uno de los camiones volcados.

Según trascendió, el accidente vial involucró a dos camiones, un auto y una bicicleta, por lo que se montó un operativo para asegurar la seguridad de las personas y, al mismo tiempo, evitar que las personas se llevaran la mercadería.

Cuando los efectivos policiales se vieron sobrepasados por la cantidad de vecinos que se acercaban al lugar para hacerse del botín, la Policía efectuó varios disparos al aire a fin de dispersarlos, según dio cuenta el portal local Zona Norte Diario.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>