¡Muy bueno! - Médicos especialistas llegaron a La Poma llevados por el IPS
El programa “IPS Cerca Tuyo” tiene la finalidad de favorecer la accesibilidad de los afiliados del interior de la provincia a las diversas especialidades médicas para la prevención, diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas. En esta oportunidad regresó a la localidad de La Poma para dar seguimiento a los pacientes atendidos en la primera visita y recibir nuevas consultas. Uno de los principales objetivos de la obra social es brindar cobertura y responder a las necesidades de los afiliados de cada rincón de la Provincia.
En el Hospital local, la atención se hizo por turnos programados con especialistas en ginecología, gastroenterología, oftalmología, neurocirugía, clínica médica, pediatría, cardiología adultos y pediátrica, además se realizaron activaciones de la credencial digital a los afiliados.
“Hoy es un día muy importante para nosotros como Institución y para todo el equipo conformado en este Programa que nació en plena pandemia con todas las complicaciones que ello implicaba… el poder regresar a esta localidad luego de haber visitado ya gran parte de la provincia nos llena de orgullo y nos motiva a redoblar los esfuerzos para sumar a más especialistas” expresó la presidenta del IPS, Dra. Gladis Sánchez y agregó “en cada municipio que visitamos el recibimiento es muy cálido por parte de nuestros afiliados y también por las autoridades; aquí en La Poma la asistencia fue muy buena y además tuvimos la hermosa visita de Eulogia Tapia, un ser humano lleno de amor y sabiduría que trascendió las fronteras de nuestro país con sus bellas y ocurrentes coplas. Para nosotros es de vital importancia escuchar la opinión de cada uno de nuestros afiliados de todo el territorio provincial, por eso nuestra gestión se desarrolla saliendo constantemente de nuestras oficinas, es la única manera de saber y conocer las necesidades de cada lugar”, concluyó Sánchez.
En pocos días “IPS Cerca Tuyo” continuará con su programación por localidades del norte provincial.