Femicidio en La Merced

Se investiga un nuevo femicidio en La Merced y el posterior supuesto suicidio del criminal.
ciffff

 

De acuerdo a las primeras investigaciones se trataría de un nuevo femicidio en Salta, ya que la mujer fue encontrada sin vida en un inquilinato de ese pueblo del Valle de Lerma. Así como también fue hallado muerta su pareja, que se habría suicidado luego de cometer el atroz crimen.

 

Tras llamados que ingresaron al Sistema de Emergencia 911, la fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma, investiga el femicidio ocurrido durante la tarde de este martes en La Merced, donde se encontró en el interior de un inquilinato, a una mujer y a su pareja, sin vida.

 

La fiscal se constituyó en el lugar, desde donde dio las directivas correspondientes. Trabajó en el lugar, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y personal de la Unidad de Investigaciones UGAP del Departamento de Investigaciones del CIF, realizando las pericias y relevamientos pertinentes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar data y causa de fallecimiento de ambos.

 

La fiscal Poma dijo que se trabaja en establecer las circunstancias en que se habría producido el femicidio y posterior muerte de su pareja.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>