Se crucificó frente a la Municipalidad de Orán

Manuel Barrios pide un terreno para su Fundación y ante la falta de respuestas decidió iniciar una huelga de hambre y crucificarse frente a la Municipalidad de Orán.
crucificado 1

La drástica medida tomada por este ciudadano obedece a la falta de respuestas desde la municipalidad de Orán a su pedido de entrega en comodato de un terreno destinado a su Fundación.

Barrios asegura tener todos los papeles en regla para recibir este beneficio “Después de tantas idas y vueltas, ya son tres años que vengo luchando para que se nos otorgue en comodato un terreno destinado a nuestra Fundación, para realizar la escuela de Campo , Ecología y Desarrollo Autosustentable. Lo que si necesitamos hoy es una respuesta, una respuesta seria, una respuesta concreta, más allá de una respuesta como funcionarios necesitamos un respuesta como hombres.” expresó Manuel Barrios y agregó ” Sólo quiero que nos respondan y en todo caso si es negativa , ver desde Nación qué es lo que se puede hacer, nosotros necesitamos mínimo tres o cuatro hectáreas para hacer la Escuela de Campo y articular con las escuelas las actividades. La plata está, sólo falta que el municipio se expida “  concluyó Barrios.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>