Un desastre!, en el Hospital San Bernardo esperan 7 horas por un turno

Hasta la semana pasada, se entregaban 30 turnos a las 6 de la mañana, hoy salteños deben esperar y organizarse solos para ser atendidos porque no sabían del cambio de horario.
San Bernardo turnos

Hasta la semana pasada, se entregaban 30 turnos a las 6 de la mañana, hoy salteños debieron esperar y organizarse solos para ser atendidos porque no sabían del cambio de horario.

Salteños hicieron filas hoy en desde las 4 de la mañana en busca de un turno y encontraron un cartel que indica que recién se entregarán a partir de las 11 de la mañana y no a las 6 como se hacía hasta hace unos días.

“Hay un cartel, pero el cambio de modalidad no fue avisado”

Ante la espera que deben realizar, las 40 personas presentes en el lugar, decidieron hacer una lista y organizar sus turnos para evitar inconvenientes hasta el momento de ser atendidos.

“Una de las personas sacó un papel y empezamos a anotar los numeritos nosotros solos para organizarnos porque tenemos que espera así hasta las 11”

Un hombre que llegó a las 4.30 de la madrugada, para buscar un turno para análisis de laboratorios y electro cardiograma, reclamó que también recibió maltrato por parte del guardia de nosocomio: “él pretende que no hagamos fila y que a las 11 sea la ley de la selva, no puede ser así”.

Manifestaron que los turnos las 11 de la mañana afecta el horario laboral y pidieron volver al horario anterior.

Fuente: Aries

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>